Términos y condiciones del sitio web ASN

  1. Sobre nosotros
    1. Este sitio web de ASN, asn-nutrition.es, (en adelante, el "Sitio") es proporcionado por ASN, una división de AB Agri Limited con número de inscripción 193800 y con domicilio social en Weston Center, 10 Grosvenor Street, London W1K 4QY, Reino Unido (la “Sociedad”). La Sociedad forma parte del grupo de empresas Associated British Foods plc y su principal dirección comercial se encuentra en PL Fraga C/ Comunidad de Murcia parc. LIE 1-03, 22520 Fraga (Huesca), 974474774.
  2. Acceso al Sitio
    1. Las presentes condiciones regulan el acceso y uso de este Sitio. Lealas atentamente antes de usar el Sitio.
    2. Al usar el Sitio, usted confirma que acepta estos términos, los cuales entrarán en vigor inmediatamente cuando utilice por primera vez el Sitio. Si no está de acuerdo con los siguientes términos, no debe acceder ni utilizar el Sitio.
    3. El acceso al Sitio está permitido temporalmente y nos reservamos el derecho a retirar el servicio que proporcionamos sin previo aviso. No seremos responsables si por cualquier razón nuestro sitio no está disponible en cualquier momento durante cualquier período.
  3. Cambios en estos términos
    1. La Sociedad puede cambiar estos términos en cualquier momento publicando los cambios en Internet. Le rogamos revise estos términos con regularidad para asegurarse de que tiene conocimiento de cualquier cambio realizado por la Sociedad. El uso continuado que efectúe del Sitio después de que se hayan publicado los cambios significa que usted acepta estos términos como actualizados y/o modificados.
  4. Uso del Sitio
    1. Se le permite imprimir y descargar extractos del Sitio para su propio uso personal no comercial sobre la siguiente base:
      1. ningún documento o gráfico relacionados incluidos en el Sitio se modifican de ninguna manera;
      2. no se utilizan gráficos incluidos en el sitio por separado del texto correspondiente; y
      3. los avisos de derechos de autor y marcas registradas de la Sociedad y estos términos y condiciones aparecen en todas las copias.
    2. A menos que se indique lo contrario, los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual relativos a todo el material incluido en el Sitio (incluyendo, sin limitación, fotografías e imágenes gráficas) son propiedad de la Sociedad o de sus licenciantes. Se prohíbe cualquier uso de extractos del Sitio que no esté de acuerdo con la cláusula 4.a.
    3. Usted acepta usar el Sitio solo para propósitos legales y de una manera que no infrinja los derechos de otras personas ni restrinja o inhiba el uso y disfrute del Sitio por los demás. El comportamiento prohibido incluye acosar o provocar angustia o malestar a cualquier persona, transmitir contenido obsceno u ofensivo o interrumpir el flujo normal de diálogo dentro del Sitio.
    4. Si incumple cualquiera de estos términos, el permiso que se le concede para usar el Sitio se cancela automáticamente y debe destruir inmediatamente cualquier extracto descargado o impreso del Sitio.
  5. Exención y limitación de responsabilidad
    1. El contenido del Sitio, incluyendo la información, nombres, fotografías, imágenes, logotipos e iconos relacionados con la Sociedad y/o sus productos y servicios (o con productos y servicios de terceros), se proporciona sobre una base "TAL CUAL" y "ESTÁ DISPONIBLE" sin ninguna declaración ni ningún tipo de garantía (expresa o implícita por ley) en la medida permitida por ley, incluyendo las garantías implícitas de calidad satisfactoria, aptitud para un propósito particular, no infracción, compatibilidad, seguridad y precisión.
    2. La Sociedad puede realizar cambios en el material del Sitio, o en los productos y precios descritos en el mismo, en cualquier momento sin previo aviso. El material en el Sitio puede estar desactualizado y la Sociedad no se compromete a actualizar dicho material.
    3. El contenido de nuestro Sitio se proporciona solo a efectos de información general. No pretende ser un consejo en el cual usted debe confiar. Usted debe obtener asesoramiento profesional o especializado antes de tomar, o abstenerse de tomar, cualquier acción sobre la base del contenido de nuestro Sitio.
    4. Partes de nuestro Sitio pueden contener enlaces a sitios web externos para su comodidad e información. Si utiliza estos enlaces, abandona el Sitio. Al acceder a un sitio web no perteneciente a la Sociedad, incluso uno que pueda contener nuestro logotipo o los logotipos de la sociedad matriz o filial, le rogamos comprenda que no controlamos el contenido ni somos responsables del contenido ni de las prácticas de privacidad de dicho sitio. Le sugerimos que revise atentamente los términos y condiciones y las políticas de privacidad de cada sitio que visita. Estos términos y condiciones y nuestra Política de privacidad en Internet no cubren las prácticas de información de los sitios web enlazados desde nuestro Sitio. Estos otros sitios pueden enviar sus propias cookies a los usuarios, recopilar datos o solicitar información personal.
    5. Nada de lo incluido en estos términos excluye o limita la responsabilidad por fallecimiento o lesiones personales derivadas de nuestra negligencia, fraude o declaración falsa fraudulenta o cualquier otra responsabilidad que la legislación española no pueda excluir o limitar. Bajo ninguna circunstancia, ni la Sociedad ni cualquiera de las sociedades del grupo ni los directores, consejeros, empleados, accionistas o agentes de cualquiera de ellas serán responsables ante ninguna de las siguientes pérdidas o daños (sin importar si tales pérdidas fueron previstas, previsibles, conocidas o de otro modo):
      1. pérdida de datos;
      2. pérdida de ingresos o beneficios previstos;
      3. pérdida de negocio;
      4. pérdida de oportunidades;
      5. pérdida de fondo de comercio o daño a la reputación;
      6. pérdida sufridas por terceros;
      7. pérdida o daño a causa de virus, ataques distribuidos de denegación de servicio u otro material tecnológicamente perjudicial que pueda infectar su equipo informático, software, datos u otra propiedad debido al acceso, uso o navegación en el Sitio o a la descarga de cualquier material del Sitio o de cualquier sitio web vinculado al Sitio que pueda realizar; o
      8. cualquier daño indirecto, consecuencial, especial o ejemplar derivado del uso o incapacidad de usar el Sitio, independientemente de la forma de acción (ya sea en contrato, agravio (incluyendo negligencia), incumplimiento de obligación legal o de otro modo).
    6. La Sociedad no garantiza que las funciones contenidas en el contenido del Sitio puedan ser ininterrumpidas o estar libres de errores, que los defectos sean corregidos o que el Sitio o el servidor que lo hace disponible estén libres de virus o errores.
    7. Si el uso que realiza del Sitio hace que sea necesario el servicio, reparación o corrección del equipo, software o datos, usted asume todos los costes de los mismos.
  6. Propiedad intelectual
    1. Los nombres, imágenes y logotipos que identifican a la Sociedad o terceros y sus productos y servicios están sujetos a derechos de autor, derechos de diseño y marcas comerciales de la Sociedad y/o de terceros. Nada de lo contenido en estos términos se interpretará como que confiere implícitamente, por implicación, impedimento legal o de otra manera cualquier licencia o derecho de usar cualquier marca comercial, patente, derecho de diseño o derechos de autor de la Sociedad o cualquier otro tercero.
  7. Contribuciones al Sitio
    1. Cuando se le invita a enviar cualquier contribución al Sitio (incluyendo texto, fotografías, gráficos, vídeo o audio), usted acepta, mediante la presentación de su contribución, conceder a la Sociedad un permiso perpetuo, libre de regalías, no exclusivo, derecho sublicenciable y licencia para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear obras derivadas, distribuir, realizar, reproducir, poner a disposición del público y ejercer todos los derechos de autor y publicidad con respecto a su contribución en todo el mundo y/o incorporar su contribución en otras obras en cualquier medio que se conozca o desarrolle más adelante durante el período completo de los derechos que puedan existir en su contribución y de acuerdo con las restricciones de privacidad establecidas en la Política de privacidad de la Sociedad. Si no desea conceder a la Sociedad los derechos arriba mencionados, no envíe su contribución al Sitio
    2. Además del párrafo 7.1, al enviar cualquier contribución al Sitio, usted garantiza que su contribución:
      1. es su propia obra original y que tiene el derecho de ponerla a disposición de la Sociedad para todos los fines especificados anteriormente;
      2. no es obscena, amenazante o difamatoria;
      3. no es técnicamente perjudicial; y
      4. no infringe ninguna ley.
    3. La Sociedad cooperará plenamente con cualquier autoridad policial u orden judicial que solicite o instruya a la Sociedad la revelación de la identidad o la localización de quienquiera que publique algún material que infrinja esta cláusula 7.
  8. Registro
    1. Cada registro es para un solo usuario. La Sociedad no le permite compartir su nombre de usuario y contraseña con ninguna otra persona ni con varios usuarios en una red.
    2. La responsabilidad de la seguridad de las contraseñas emitidas recae en usted.
    3. La Sociedad tiene el derecho de inhabilitar cualquier código de identificación de usuario o contraseña que usted elija o que le asignemos, en cualquier momento, si en nuestra opinión razonable no ha cumplido con cualquiera de las disposiciones de estos términos.
  9. General
    1. Si existe algún conflicto entre estos términos y los términos específicos que aparecen en otra parte del Sitio, entonces estos últimos prevalecerán.
    2. Si se determina que alguno de estos términos es ilegal, inválido o inaplicable por razón de las leyes de cualquier estado o país en el cual estos términos están destinados a ser efectivos, entonces, en la medida y dentro de la jurisdicción en la cual ese término sea ilegal, inválido o inaplicable, se separará y eliminará de estos términos y los términos restantes sobrevivirán, permanecerán en pleno vigor y seguirán siendo vinculantes y ejecutables.
    3. Estos términos se regirán e interpretarán exclusivamente de acuerdo con las leyes de España y las partes acuerdan someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de España, incluyendo la búsqueda de todas las medidas cautelares o indemnizatorias auxiliares.

Fecha de emisión: 07/08/2017